Página Principal
www.murosdesanpedro.com
Nueva web dedicada a Muros www.murosaugaesal.com
Debemos dar la bienvenida a una nueva web dedicada a potenciar los recursos turísticos de Muros denominada www.murosaugaesal.com. Es muy bonita y está llena de fotos e información turística de utilidad, les felicitamos por el trabajo realizado y les animamos a seguir difundiendo los atractivos de la villa de auga e sal.
 
Extraodinaria actuación del remolcador Don Inda
Como se puede apreciar en las capturas de pantalla, el remolcador de altura Don Inda ha tenido de nuevo una singular intervención evitando que el petrolero Front Serenade que aparentemente estaba sin gobierno y derivando hacia la ría de Muros, pudiese proseguir su camino. Desde esta web y en el nombre de todos los muradanos felicitamos a toda la tripulacón del Don Inda y a los diversos organismos que han intervenido en el rescate y que han impedido un desastre ecológico y humano de consecuencias inimaginables.
 
 
Rebajas de invierno en Favoriza.com

 

Comienzan las rebajas de invierno en Favoriza.com con descuentosde hasta el 50% en marcas de ropa, zapatos y complementos de los mejores diseñadores.

Winterschlussverkauf in Favoriza.com. Bis zu 50 Prozent Rapatte auf Kleidung, Schuhe und Accessoires von Spanischen Top-Designers.

Favoriza.com starts winter sales, up to 50% off clothing, shoes and accessories from top designers.

 
Cocido gallego

Restaurante Casa Roque El mejor cocido gallego del mundo y uno de los mejores de Galicia no se come en Muros. Pero está muy cerca, en Sierra de Outes, en el restaurante Casa Roque (981851167) Sarnón, s/n - SAN OURENTE - 15237 - Outes (A Coruña). No lo sirven a diario por lo que conviene llamar pero el resto de la carta contiene platos muy buenos y de precio correcto. Deliciosos los mejillones y la caballa en escabeche, para comenzar.

 

 

 
El actor Ralph Fiennes en Muros

El actor Ralph Fiennes en Muros con Lola, la propietaria de la Herboristería Serbal Herboristería Serbal en MurosEl actor Ralph Fiennes en Muros comprando en la Herboristería Serbal , cuya dueña, Lolita, fue la primera y única en reconocerle. También estuvo tratándose en el físio de la plaza del ayuntamiento que es muy bueno.

El Gran Hotel Budapest es una de sus grandes y últimas películas (4 Oscars en 2015), está inspirada en los libros de Stefan Zweig y quizá precisamente por eso es una de mis películas favoritas. Dos veces candidato al Oscar por El paciente inglés y La lista de Schindler. 

 

 
Un 24 de febrero cualquiera en Muros
 
 
BULLETIN BRETAGNE-GALICE enero de 2016

Último número del Boletín Bretaña Galicia editado por el Sr. Pierre Joubin, Presidente del Comité Bretagne-Galice

http://bretagnegalice.blogspot.com.es/

 
The Muros Times

The Muros Times, magnífica revista digital de artte y cultura editada por Manuel Lago. Acaba de salr el número correspondiente al mes de octubre de 2014.

THE MUROS TIMES

 
Espectacular panorámica de Muros tomada por Juan Sendón

Magnífica vista de Muros realizada por el gran fotógrafo Juan Sendón, al que le agradecemos el permiso para poder publicarla en la web.

Panorámica de Muros. (C) Juan Sendón

 

 

 

 
La Mar Océana. Artesanía en joyas y complementos

Situada en la plaza de la fuente de la Salamandra, está la preciosa tienda ofrece diseños artesanales y exclusivos de joyas a precios muy asequibles y sirve de sala de exposiciones para artistas de la zona. 

 
Sitios para comer en Muros

Bateeiro por Fernando Rei

Casa Petra, El Muelle (es el que más me gusta ya que tienen quizá la que es la mejor tortilla de patata del mundo), El Pachanga y la Parrilla de Beni, esta última situada en un antiguo teatro de los años 20, son sitios recomendables por la calidad de sus productos. Donde la policía municial, entrando en Muros, está O Mariñeiro con una carta muy variada.

Casa Anido, en Serres es un restaurante muy bueno, situado en una antigua fábrica de salazón.

En Caldebarcos pasado Carnota está A Casa da Crega, pulpo con almejas y pescado de todo tipo, siempre de la zona.

Viniendo desde Noia y tomando un pequeño desvío, encontramos el restaurante Casa Roque (981851167) en Serra de Outes y Casa Amanda (carne a la piedra).

El restaurante del camping de Ancoradoiro, sobre todo al atardecer en la terraza. Conviene reservar y encargar los arroces por anticipado (Telf:981878897/ 659600861),

 

 
Dirección de correo www.murosdesanpedro.com
© 2016 Muros de San Pedro